Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico

3 Comentarios

Accidente de trafico
08/07/2013 14:32
buenos días el viernes tuve un accidente de trafico en una rotonda la culpa fue del otro coche ya que el invadió mi carril el parte amistoso lo izo la policía asta todo bien fui a urgencias y me dijeron que tenia cervicalgia prostrafico. y hoy e ido a la mutua ya que el accidente fue a la salida del trabajo y ellos no considera que tenga nada grave ya que solo me an dado 1 día de reposo y 10 días de rehabilitan que indemnización me daría por ello ''' yo no puedo mover el cuello casi. dudo que pueda incorporarme a mi trabo mañana ya que no puedo mover el cuello el medico de la seguridad social me mando al trauma tologo que ago ayuda por favor no se nada de esto ayuda
08/07/2013 17:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/07/2013 17:53
Se que a usted su problema le parece muy urgente pero los demás consultantes tb piensan que su situación es la más urgente y los que nos dedicamos a ayudar desde éste foro lo hacemos dedicando nuestro tiempo y conocimientos de forma totalmente altruista, así que por favor un poco de paciencia.
Bien dicho esto, vamos a lo suyo; verá nos da poca información si su médico de cabecera le dice que debe usted acudir al traumatólogo hágaselo saber a la mutua y dígales cuales son sus condiciones, es decir que no se puede mover...etc y no le darán el alta, es mas ellos tienen traumatólogos así que seguramente le derivaran a uno de ellos para que no tenga que esperar a que le atienda uno de la SS puesto que esto puede tardar, si así y todo en la mutua insisten en darle el alta usted con la misma acude a la SS a su médico de cabecera para que le extienda un nuevo parte de baja, éste sería un parte de baja por cont. comunes, entonces deberá usted acudir al a TGSS para mediante denuncia a la mutua solicitar un cambio de cont. de comunes a profesionales, comience con esto y díganos como le van las cosas más adelante.
Un saludo.
08/07/2013 18:14
gracias por su respuesta lo siento por el comentario de antes tines toda la razón voy a ir a un abogado por que no veo clara la situación la mutuas lo que quieren es quitarse el ,muerto de encima gracias un saludo