Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico y problemas con la indemnización

5 Comentarios

Accidente de trafico y problemas con la indemnización
06/04/2014 14:03
hola muy buenas,tengo un problema,tube un accidente de trafico en agosto del 2013 en el que yo iba de copiloto,mis lesiones fueron latigazo cervical,el medico forense me puso 49 días impeditivos,83 días no impeditivos y 1 punto de secuela.en noviembre (mientras estaba acudiendo a reabilitacion del cuello,ya en días no impeditivos)tube un accidente de moto que no fue nada solamente un cortecito en el pie (caída a10kmh)resumiendo la compañía contraria del golpe del cuello a rebuscado en el juzgado sobre el segundo accidente para agarrarse a eso y así no pagarme nada,tengo el juicio este mismo miércoles.(el abogado es el de mi compañía es un poquito pasota,lo que me da a pensar mal de el) alguien me podría ayudar por favor?estoy bastante asustado y mal,por que a pesar de las desgracias aun me intentan fastidiar mas aun.. gracias de ante mano!!
06/04/2014 19:48
Por lo que cuentas, el segundo accidente no tiene por qué influir, consultalo con tu abogado.

www.pg-abogados.es

06/04/2014 20:33
no deberia interferir verdad?yo lo consulte con mi abogado pero como cito arriba es un poco pasota y el dice que no sabe nada ni que pasará,entonces aun me asuste mas y el juicio es el miercoles.

un saludo y gracias!
07/04/2014 13:49
Si estabas yendo a rehabilitación para las cervicales no parece muy oportuno ir en moto y llevar casco. Por ahí van a intentar rebajar la indemnización y posiblemente lo consigan. Es mi opinión.
07/04/2014 14:19
hola capitan muy buenas,gracias por su respuesta,cogí la moto por que podia llevarla en esos dias solamente tenia contractura muscular,hoy he ido al juzgado y el juez a desestimado la peticion del abogado contrario de meterse en algo que no tiene nada que ver y que en el otro accidente ni se agrava la contractura ni sucede nada mas.
un saludo y gracias por las respuestas
07/04/2014 15:55
Has tenido suerte, porque cualquier traumatólogo al que le preguntes te dirá que cuando te estás recuperando de una cervicalgia no es conveniente ponerse un casco y circular en moto, ten en cuenta que la musculatura cervical debe sostener el peso del casco, por ligero que sea y de la resistencia de éste con el aire que por mucha pantalla que lleve la moto siempre incide algo en la cabeza.

Más suerte.