El servicio público de empleo te seguirá pagando mientras dure la prestación, pero, importante, debes comunicar que estás de baja, es decir, llevarles la baja y los sucesivos partes de confirmación y alta. El motivo es que de esta manera, te quitan de las listas de demandantes de empleo a los que pueden llamar para una oferta de empleo, que caso de estar impedida no podrías atender incurriendo en una infracción.
Así, informando al servicio público de empleo de la baja, no tendrás ese tipo de problemas.
el paro te pagara igualmente despues la cia de seguros del culpable de accidente te pagara lo que te corresponda de dias utiles no esperes gran cosa te lo digo por experiencia
Buenas tardes, me gustaria si puede ser q me solucionara algunas dudas que tengo, hoy mismo he tenido un accidente de trafico(culpa del otro conductor), he ido al hospital y me han diagnosticado latigazo cervical, tengo que ir al medico de cabecera a buscar la baja,estoy cobrando del paro, mi duda es la siguiente: el paro deja de pagarme por estar de baja por accidente trafico??o sigue pagandome como siempre y luego el seguro paga la indemnizacion?? muchas gracias por adelantado