Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico y lesiones

1 Comentarios

Accidente de trafico y lesiones
29/10/2004 20:06
HOla, queria saber la opinion de algun forero o experto que me diga como funciona el tema de las lesiones fisicas despues de un accidente de trafico.

Tuve un accidente in itinere, hoy estuve en el juzgado de instruccion citado para ver al medico forense, este me despacho en 4 minutos y no miro la mitad de los documentos que llevaba, le dije que seguia de baja y me dijo que es igual que el iba a valor mis secuelas y que haria un informe, es esto correcto??

Segun tenia entendido mientras sigues de baja laboral no pueden hacerte el informe y tienen que esperar a tener el alta medica, es asi??
Yo me pregunto que si ha valorado mis secuelas y aun sigo de baja como establecera los dias que llevo de baja y la indemnizacion?? o esto se realiza posteriormente una vez que salga el juicio sino recibo oferta de la compañia culpable???

Espero me alguna opinion porque estoy perdido.
gracias.
04/11/2004 16:04
Estimado anónimo:

Me llamo Santiago Giménez y soy abogado de Barcelona.

Estate tranquilo ya que lo que tienes que valorar es si el mésico forense te ha citado para una nueva visita. Lo normal es que te vaya siguiendo durante el transcurso de las lesiones para, finalmente hacer una valoración de las secuelas que te ha podido dejar el accidente.

De todas formas si ves que te hace el informe y que no se ajusta a las secuelas que realmente tienes puedes solicitar que te reconozca de nuevo. Hay que pedírselo al Juez y en ese caso acudirías al Forense con los informes médicos que avalen lo que dices.

Para cualquier duda que te surja puedes escribirme a mi mail gimenezolavarriagasantiago@yahoo.es y estaré encantado de ayudarte.

Un saludo.