Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de tráfico y alcoholemia

3 Comentarios

Accidente de tráfico y alcoholemia
14/12/2005 19:40
Hola hace 4 años tuve un accidente de trafico intervino la policia local y por mis heridas me llevaron al hospital me hicieron analisis de sangre y di una tasa de alcohol alta a los pocos dias fui ha declarar a la policia que intervino me declare culpable y no me hicieron mencion alguna sobre la alcoholemia mandaron el atestado a un juzgado a los 15 dias me llamaron y me dijeron que tenia una denuncia por lesiones en otro juzgado declare otra vez sobre el accidente y tampoco me dijeron nada de la alcoholemia mi seguro indemnizo al contrario y lo mismo no me dijeron nada sobre la alcoholemia y es la fecha que no he recibido ninguna notificacion de los juzgados y no se como estara el tema si alguien me puede ayudar gracias anticipadas
perfil JMP
14/12/2005 23:26
Yo no lo menearía. Dejalo estar hasta que tengas noticias. Es muy raro pero en ocasiones los expedientes se pierden, o se transpapelan. Con el transcurso del tiempo, y un poquito de suerte, puede llegar la prescripción.
27/01/2012 06:13
hola,a ver os comento,el 14 de febrero del 2009 tuve un accidente en madrid debido a que en un cruce un taxista se salto el semaforo y yo lo pase en ambar y bueno imaginaos.conclusion,mi coche siniestro,vino la policia,atestados,bomberos,etc.al hacerme soplar di 0.62.me toco dormir en el cuartelillo etc.lo que iva a ser un juicio rapido me han llamado el otro dia despues de 3 años y pico para juicio el 25 de mayo.el taxista claro dijo que no que fui yo el que me lo salte,cuando en ese momento un testigo que venia detras mia dijo que no,pero donde andara ya ese testigo.conclusion,mi seguro le pago el arreglo del taxi y una indemnizacion porque aunque el no tuvo nada pero ya sabeis a los 3 dias le dolia el cuello.entonces queria saber cuanto tiempo me quitaran el carnet de conducir,que al fin y al cabo es lo de menos y lo que queria saber mas es cuanto dinero tendre mas o menos que soltar y si mi aseguradora me puede reclamar alguna cantidad como el arreglo del taxi o incluso el dinero que me dieron por el siniestro de mi coche.gracias
27/01/2012 10:49
Leete la póliza a ver que tiene previsto en estos casos. Muy posiblemente te reclamen todo aquello que han desembolsado previamente por las reparaciones, indemnizaciones por lesiones, pérdida de ingresos del taxista por todo el tiempo que no pudo trabajar con su taxi...