Hola, responder a tu pregunta sin saber que documentación tienes ni como sucedió el siniestro es dificil. ¿Tines parte de accidente, declaración amistosa o hay atestado? por otra parte ten en cuenta que, dado que necesitas el coche para trabajar, puedes tener un coche de alquiler a costa de la compañia de seguros tuya, seran reacios pero puedes hacerlo. Otra cosa ¿porque han dado el coche por siniestro total? es porque no se puede reparar o porque supone una reparación superior al valor del vehículo (perdida total constructiva)?
Accidente de trafico, reclamacion de daños y perjuicios
Buenas tardes;
Hace un mes tuve un accidente de trafico y desde entonces que estoy de baja por latigazo cervical, y mañana ya empiezo a trabajar, mi problema es que no tengo coche, y me lo han dado por siniestro, pero no me ingresaran el dinero ni haran nada, porque la otra compañia con el que colisiono conmigo rehusa de responsabilidad, dice que su cliente no ha tenido la culpa, cuando es mentira... y estan ahora mi compañia mirando a ver si pueden llegar a un acuerdo y llevan asi ya un mes y no se cuanto mas estaran...
Yo no puedo estar asi, no puedo reclamar que me pague mi seguro lo que corresponda por mi coche y ya que se apañen?