hola! el caso es que tuve un accidente en mayo estuve de baja 3 meses y me diagnosticaron daños en 3 vertebras siringomielia postraumatica cervicalgia y lumbalgia mis abogados denunciaron ya que mi seguro no se izo cargo de mi... ( los denuncie tambien esta en proceso y ya no pertenezco a ese seguro ) mis abogados me habian dicho que cobraban un 15 % o representacion juridica por mi seguro que lo pagaban ellos...queria saber quien le paga a mis abogados ? ya no pertenezco al seguro y pasan de mi... mis abogados debido a que me voy a llevar una buena cantidad pretenderan llevarc el 15 %... y...si me da la mutua el alta por mejoria me daran secuelas? por que yo las vertebras las tengo dañadas de todas formas... y querria saber si alguien sabe hacerme el calculo aproximado de lo que deberian darme el dia 21 voy al forense... estuve 94 dias de baja an estado a punto de echarme por estar de baja y me estan puteando por que no puedo coger peso... el accidente fue iendo al trabajo... Gracias
pd: desde el accidente e cogido algunos kilos ya que no podia levantarme de la cama si no apra ir al baño y nada mas... no alegaran sobrepeso como izo la mutua el 1º dia que fui vomitando del dolor? ( hasta que me icieron la Resonancia alegaban sobrepeso ) algun consejo para cuando vaya al forense???