Mi cliente ha sufrido un accidente grave, y me comunica que la aseguradora contraria le ha llamado para hacerle un ingreso a cuenta, dada la gravedad de las lesiones.
Aun no tenemos atestado. ¿ Vosotros que me recomendáis que acepte y luego si no nos dan el dinero que creemos oportuno, demandar por el resto?
Sabéis de alguna página que nos ayude a calcular indemnización con el nuevo baremo?
Si os ingresa parte de dinero aceptalo siempre y cuando no te vincule a no poder reclamar más con la "con esta cantidad no hay nada mas que reclamar etc..", esos adelantos son frecuentes.
Tienes que hacer una oferta a la compañía aseguradora cuando acabe el tratamiento tu cliente como sabrás y la aseguradora tiene hasta 3 meses para contestar con una oferta o respuesta motivada.
Tras lo cual si no te interesa lo que ofrece puedes solicitar que lo vea el forense (pagado por la compañia de seguros..superimparcial) y luego a juicio.
Te recomiendo que aprendas el uso del nuevo baremo aunque uses alguna herramienta de calculo aproximado que le correspondería porque tarde o temprano vas a tener que aprender a usarlo como nos ha pasado a todos jeje.