Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de trafico latigazo cervical

2 Comentarios

16/09/2009 11:28
Hola, las indemnizaciones comprenden tanto el daño emergente como el lucro cesante. El primero de ellos hace referencia a los daños sufridos los cuales habrá de acreditar, tanto los fisicos como los morales como los materiales, existe una tabla en la que los daños físicos estan tasados, el latigazo no se de cuanto será...
Tb puedes reclamar el dinero dejado de ganar por el tiempo de inactividad....si has tenido que dejar de trabajar por esa causa...
Animo
10/09/2009 13:27
Se ha equivocado de foro, este es de dcho no de medicina. Aquí se le puede aconsejar jurídicamente más o menos como lo habrá hecho su abogado, pero lo q usted pide corresponde valorarlo a un médico (forense o no).
Accidente de trafico latigazo cervical
09/09/2009 18:50
El pasado 7 de julio sufri un accidente de trafico, con colisión por detrás y me diagnosticaron rectificación cervical, y latigazo cervical ( lo mismo creo). Despues de varias sesiones de fisio, traumatologo, radiografías y RM, me han seguido diagnosticado todos los profesionales lo mismo. Pero desde el accidente he tenido que ir al médico en numerosas ocasiones, siempre por urgencias, ya que los dolores eran insoportables, así como los mareos, las manos dormidas, y lo que si me ha jodido bastante, es que no puedo estar más de una hora montado en un coche, porque el cuello acaba con mi vida.

Despues de consultar con mi abogado sobre las indemnizaciones, este me ha comentado cosas muy interesantes, pero ¿ALGUIEN ME PODRÍA COMENTAR CON LA INFORMACION QUE HE DADO, CUAL SERÍA MI GRADO DE SECUELAS Y CUALES LOS DIAS IMPEDITIVOS DE BAJA¿

GRACIAS UN SALUDO.