Buenos días,
Quería pedir opinión a propósito de la posible indemnización sobre un accidente de tráfico en el que fui golpeado por detrás (asumiendo la otra parte toda la culpa) y quedando mi coche totalmente inutilizable (no siniestro).
Yo sufrí lesiones por las que tuve que ir a rehabilitación que han sido tasadas en: 15 días impeditivos, 46 días no impeditivos y 2 puntos secuela. Total 3545,78 euros.
Por otro lado la reparación del vehículo se tasa en unos 12.000 euros.
Me ofrecen un acuerdo del ingreso de la suma de estas cantidades después de estar el coche inmovilizado 15 meses a la espera de proceso judicial a cambio de no proseguir con el juicio.
En este momento no me importa esperar algo más a cambio de una indemnización más justa.
Quería pedir consejo ya que considero que aparte de esto debería ser indemnizado de alguna forma por todo el tiempo que he estado sin vehículo y he tenido que desplazarme en transporte público, además de por la pérdida de valor del mismo que en el momento del accidente era prácticamente nuevo y ahora mismo en caso de reparación tendría además una mayor depreciación ya que recientemente ha salido un modelo nuevo del mismo (valor afección?).
Por otro lado me preguntaba si podría recurrir de alguna forma a la marca de mi coche por no haber saltado el airbag después de un fortísimo accidente (del impacto, mi coche golpeó a otro que quedo prácticamente siniestro).
si se cerca la oferta a lo que pides, coje el dinero y corre.
si puedes presentar en juicio gastos de trasporte.
si es demanda lo presentado la compañia ha tenido que consignar cantidades.. miralo