Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de Trafico en horario laboral

1 Comentarios

27/05/2010 10:12
Si te echan la Mutua te seguirá pagando hasta que te pongas bueno
Accidente de trafico en horario laboral
26/05/2010 19:24
Hola, mi caso es el siguiente hace 1 mes que empece a trabajar para una editorial de comercial, en principio me pagaban los 2 o 3 meses de pruebas un sueldo fijo de 1450 euros mas las comisiones de las ventas que haya hecho, resulta que iendo a casa de un cliente me chocaron un chico que se salto el semaforo en rojo, por la puerta mia, como consecuencia, que tengo un esguince cervical o cervicalgia, tenia una contusion que ya estoy mejor llevo 4 semanas de baja laboral me esta atendiendo la mutua voy a rehabilitacion todos los dias, y mi pregunta es la siguiente como estoy en periodo de prueba, ellos podrian hecharme porque lei mi contrato que decia que por incapacidad temporal ellos pueden hecharte. Yo no tengo paro acumulado pq emece a trabajar justo el ultimo mes de paro que me quedaba. Y ahora no se si me hechan que debo hacer?? Si alguien me puede informar porque todavia no me han dado de baja en el trabajo pero mis compañeros dicen que posiblemente me la den pq mi baja es para largo por la lecion que tengo.
Bueno gracias por adelantado por sus ayudas.