Perdona por la poca claridad, es que mi compañero no me explico bien lo que paso.
Ahora si lo tengo claro, el caso es que ha recibido una cedula de emplazamiento y ahora tiene que contestar por escrito a la demanda de juicio verbal por el que le pide la persona que ha recibido el golpe en su coche una cantidad de unos 400 euros, La duda que tengo es que si en el caso de que el juzgado no admitiese la contestacion o dictara sentencia, quien debera pagar esos 400 euros la empresa o mi compañero ya que han sido demandados los dos. Gracias y disculpas
Buenos dias, disculpa pero no entiendo bien la pregunta.
Si un conductor da un golpe a otro coche, aunque el coche que conduce en ese momento no sea suyo... ¿como va a pretender que la culpa sea del dueño del coche?
Buenas tardes. Tengo un caso en el que un compañero de trabajo le dio un golpe con el coche de la empresa mientras trabajaba y el conductor al que le dio el golpe le ha denunciado tanto a la empresa como a mi compañero. Ha recibido una notificacion del juzgado y tiene que entregar al juzgado como un escrito en el que mi compañero quiere decir que el no tiene responsabilidad en el accidente y que se haga cargo la empresa. Mi pregunta es que tipo de escrito tiene que entregar y si existe algun modelo de este. Muchas gracias