El 12/09/2018 sufrí un accidente de trafico en un STOP. Estaba realizando dicha maniobra cuando fui envestido por otro vehículo. Según la parte contraria no me vio. Se hizo parte amistoso sin problemas.
Al poco tiempo noté molestias cervicales, y como fue saliendo de mi puesto de trabajo fui a la mutua para que me hicieran un chequeo. Me diagnosticaron cervicalgia y me mandaron dos semanas de reposo y una tercera de rehabilitación.
Me dieron el alta pero yo seguía con molestias, así que decidí ponerme en manos de un fisioterapeuta particular.
Sigo arrastrando problemas físicos actualmente.
Aporté a mi seguro la documentación pertinente para reclamar los daños físicos. Tanto informes de la mutua como documento de mi empresa con la perdida económica por estar de baja. Solo se hacen cargo del 75% de mi salario. Además de un informe realizado por mi fisioterapeuta con el tratamiento a seguir y el coste.
Se me informó que con la documentación aportada y el tipo de accidente que fue, no habría problema para reclamar dichos daños.
Cual es mi sorpresa, después de 6 meses, que mi compañía me informa que están esperando contestación de la parte contraria y que si es negativa no lo van a reclamar por la vía judicial.
¿Se pueden desentender de esa manera, aun teniendo la documentación aportada por mi persona, que demuestra los daños y las secuelas producidos?