Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico con heridos pero sin lesiones

0 Comentarios

Accidente de trafico con heridos pero sin lesiones
09/01/2009 16:50
Bueno no se si el titulo que he puesto tiene algo de sentido, el caso es que hace aproximadamente un mes tuve un golpe por detras en el coche estando en carabana, ivan con migo en el coche mi mujer y mi hijo de 11 años el cual se empezo a quejar del cuello y llamamos a ertzaintza (en el pais vasco) y nos preguntaron si habia lesionados y le comente lo de mi hijo con lo que nos llego una ambulancia que se llevó a mi mujer y a mi hijo, ellos hicieron todo el papeleo y tal.
bueno el diagnostico de mi hijo cuando le hicieron placas fue como que estaba todo bien y que no observavan alteraciones significativas pero el tratamiento fue que llevara collarin y tomara calmantes y control del pediatra.
el de mi mujer muy parecidoal de mi hijo.
El caso que mi hijo no se ha vuelto a sentir nada pero mi mujer si, con lo que hemos pedido una segunda opinion medica a nuestra aseguradora la cual nos ha mandado al centro pertinente.
mi mujer siente dolor en la espalda como el dia del accidente pero ahora tambien se siente una especie de cargacion en el hombro con lo cual hemos pedido una segunda opinion medica al seguro ya que el medico de cabecera lo unico que le mando reposo y ni baja medica ni nada a pesar de insistir, pero el medico nos dijo que como mi mujer no trabaja que no tiene baja, yo le insisti que le diera baja médiaca, no laboral y no consegui nada que le diera un volante para reavilitacion.

ante todo esto no se si lo estoy haciendo bien o no, todo esto lo he ido contando a mi seguro.
bueno y lo que no se si despues de todo esto nos corresponde alguna indenizacion o no al no aver lesiones segun ellos.
gracias.