Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de trafico con baja impeditiva y pendiente de operacion

0 Comentarios

Accidente de trafico con baja impeditiva y pendiente de operacion
04/02/2010 13:41
Hola, tuve un accidente de trafico hace 8 meses, yo iba de pasajero, y el conductor del vehiculo dio positivo y el atestado lo pone como culpable. Me lleva el caso un abogado,pero despues de 8 meses de baja impeditiva, y pendiente de una operacion, ya que tengo una luxacion acromioclavicular de grado 3 y un pinzamiento en el espacio subacromial,asi como un desplazamiento de la cabeza humeral debido al la misma luxacion, lo que me limita el movimiento a menos de la mitad y me provoca un dolor muy fuerte. Mi abogado presento la denuncia y los del seguro se personaron en el juzgado. Ahora, despues de 8 meses, de no haber entregado nada a cuenta de las bajas, dicen que no tienen claro que el vehiculo estuviera asegurado, ya que se trataba de una poliza flotante para vehiculos de importacion y a pesar de que la poliza estuviera activa, no encuentran el anexo donde aparece la placa que llevaba el vehiculo. Debido a eso han paralizado cualquier pago y las operaciones pendientes,es decir la mia, la cual ya estaba prevista por el cirujano que la misma compañia me habia mandado. Es normal que despues de 8 meses se den cuenta de semejante error?? Yo cobro 400 € al mes de la baja de la SS y tengo 2 hijos. Me esta costando mucho hablar con mi abogado y estoy realmente desesperado, ya que no me cuenta nada, solo me dice que hay que esperar. No se puede exigir a la compañia que se defina si esta el vehiculo esta asegurado o no ? y si fuera que no? El consorcio de compensacion de seguros hace pagos a cuenta de las bajas? Yo sigo de baja y el forense me vuelto a citar para marzo pensando que el seguro ya me habra operado, y la lista de espera en la SS es de un año..... Que pudo hacer???