hola ante todo gracias de antemano, mira resulta,
de que conducia el coche de mi madre mi madre no estaba en ese momento , nos ivamos de fiesta yo y un amigo dejo el coche vien aparcado y a mitad de la noche recibo una llamada de mi madre comentandome de que avian encontrado el coche en una salida cerca del aeropuerto accidentado y con pinta de aber sido robado (cristales roto, puentes echo etc.) a lo que yo al enterarme sali a mirar y no estaba el vehiculo le comente a un conocido que me hacercara a la salida indicada por mi madre en el mvl. mi amigo al ir bebido me dijo que me dejaba por ahy y se iva que no se fiaba de q lo pararan a el. entonces me acompaño otro amigo andand en direccion a la salida que en teoria estaba el vehiculo y antes de llegar se para una patruya de mossos, y me comentan documentacion se la dams y yo con sintomas de alcoholemia lojico salia de una discoteca. me vi en un fregao que yo no sabia en ese momento , total que me hicieron la prueba de alcohol cuando yo no estaba en el vehiculo iva andando por una carretera, total que ahora me ha llegado una citacion como inputado, en un accidente de trafico con alcohlemia. y aquel dia me pusieron una sancion de 200 euros por negarme a ser conductor del accidente en el cual yo no avia tenido, al respecto que podria hacer para creer mi version la cual es verdadera. a y mi madre no iterpuso ninguna denuncia por robo por q lo encontraron antes de saberlo. gracias por todo. saludoss
ha y una cosa a mi madre tambien le han llamado para asisitir al juicio, le han pedido facturas de la reparacion del vehiculo si hubiera, cosa que no por q mi madre lo echo al desguace directamente. un saludo
pues a declarar, a explicar lo que aquí has dicho, salvo mejor criterio del abogado que allí te asistirá
a tu madre le dirán si quiere reclamar, que diga que no, y punto. y luego que declare corroborando tu version (interesante saber como y quien le comunica que han encontrado el coche).
pues si la verdad si no llega a ser por la llamada de mi madre seguro que no llego a enterarme, ejjee
pues muchas gracias por su aclaracion asin hare dire tal y como ocurrio un saludo y gracias de nuevo.