Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de trabajo.

2 Comentarios

Accidente de trabajo.
22/02/2017 22:14
Buenas tardes yo tuve un accidente en mi trabajo. Yo me subi a una pipa para serrar unas tapaderas que otra persona me pidio y al momento de estar arriba el chofer le dio y me cai de la pipa y me encaje una barilla en la nalga de 10cm y cuando me hisieron radiografia en el seguro social me salio desviada la columna todabia no se me califica el accidente pero estoy batallando porq la empresa dice q yo tuve la culpa
23/02/2017 06:28
Poncho82
Pero que chorrada, desde luego, que pretende la empresa? Si es acdte se encarga la mutua asi que, que sentido tiene no querer reconocerlo como tal? No lo entiendo.
Bueno, sea o no una actuación negligente, si sucede en el centro de trabajo y en horario laboral para el trabajador accidentado se considera accidente laboral de todas todas.
SMO.
27/02/2017 06:55
Poncho82
Gracias si ya se me califico el accidente y si fue asi accidente de trabajo. Ahora me van a mandar hacer unos estudios de la columna porque tengo escoliosis y quieten saber si fue por el accidente q tengo ese problema pero yo nunca lo e padesido ahora me dicen q hay q esperar los resultados