Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de trabajo: se me han roto las gafas graduadas

0 Comentarios

Accidente de trabajo: se me han roto las gafas graduadas
09/07/2018 16:35
Hola buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para comentarles el problema que tenido con mi empresa hace unas semanas estando en el puesto de trabajo que realizó como chófer conductor de un furgón la empresa coloco unos extintores a la furgoneta los colocaron en una guantera sin puerta que hay en el techo del furgón los dejaron totalmente sueltos sin su soporte homologado ni nada que lo sujetan yo no sabía que estaban ahí y al coger una curva se me cayó golpeándome en la parte de las sienes y provocando la rotura de mis gafas siendo unas gafas graduadas las cual son imprescindibles para mí al tener mucha miopía he comprado unas nuevas y le he pasado la factura a la empresa la cual no me da respuesta de si me las va a pagar o no puedo obligarles de alguna manera a que me las paguen ya que ha sido por culpa de ellos la rotura tea no colocar bien los extintores en su sitio adecuado ni con sus soportes homologados