Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de moto

1 Comentarios

perfil ABQ
10/05/2010 13:28
¿por qué no te iba a compensar la vía judicial? ¿no tienes cubierta la defensa jurídica? Si no tienes prisa, no te importa ir a juicio, y la culpa está clara, inicia las acciones que te asisten y puede que la oferta crezca. Si no, que el juez decida.
Accidente de moto
10/05/2010 13:12
Hola, mi consulta seria la siguiente:
Hace unos meses sufrí un accidente con la moto por culpa de un tercero, su compañía después de la baja y rehabilitación me oferta solo por los dias de baja y no tienen en cuenta las posibles secuelas que esto me haya podido provocar. ( Problemas cervicales) Según mi compañía, esto es así y seria un forense el que decidiría si deben pagarme por ello y que probablemente seria "no", por lo tanto no me interesaría meterme en en ese tema.
Ademas por los daños en casco, ropa ect. ofrecen solo la mitad ya que según ellos estos artículos sufren una depreciacion del 50% por no ser nuevos, aunque estén en perfectas codiciones de estado salvaguardando por su puesto los golpes y rozaduras del accidente. En esto también mi compañía me dice lo mismo, que seria por vía judicial y no me compensaría.
¿Alguien me podría asesorar sobre este tema?
Un cordial saludo a todos.