Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de moto

0 Comentarios

Accidente de moto
20/04/2007 13:39
haber...el pasado 14 de noviembre iva yo circulando con mi motocicleta cuando un coche se salto un stop y yo acto reflejo frene para no colisionar y cai al suelo sufriendo una lesion(tunel metacarpiano en la muñeca)y numerosos daños en la moto valorados en 6000 euros.rapidamente llame a la policia y realizo un atestado reconociendo el del coche su error.a los 4 meses es cuando la compañia contraria me perita la moto y me dicen que solo me dan 3500 euros cosa que yo porsupuesto no acepto.ademas estudio y trabajo y el no tener ehiculo me ha dificultado muchisimo mi vida normal debido a que tengo que coger taxi 2 e incluso 3 veces al dia para poder ir a clase y a trabajar.en fin,me estoy dejando todo el sueldo aparte en taxi.mi pregunta es que cuando mas o menos podra salir el juicio llevo ya 6 meses y nome dice nada mi abogado.canto deberia de pedir o aceptar por indegnizacion.en daños y prejuicios me pagarian el taxi???y el arreglo de la moto total verdad???espero que alguien me pueda ayudar por favor estoy desesperado de todas las travas que me estan poniendo y lo voy a decir los cabrones de mapfre.que vale que sera una de las mejores compañias pero tambien son los mejores en joder.que puedo acer???