Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de moto

3 Comentarios

Accidente de moto
30/01/2013 19:30
Hola a todos,

Supongo que ya habrán respondido mil millones de post con los accidentes, pero no me aclaro mucho y menos en mi situación.

En mi caso tube un accidente de moto donde el otro admitió su culpa sin ningún problema y firmamos el parte.

La moto quedó tocada (unos 900€ de reparación unos 600 entre casco y ropa) y a mi me diagnosticaron esguince cervical, 20 sesiones de rehabilitación en el centro y 77 dias entre el accidente y el alta medica. Lo que yo soy estudiante y no creo que pueda justificar faltas a clase ni nada (en mi universidad ni llevan controles de asistencia ni nada). Pero por ejemplo yo juego juego a rugby tanto en un equipo federado como en uno universitario y llevaba un equipo de chavales y desde el accidente ni he podido entrenar ni jugar.

¿Eso cuenta como días impeditivos o no impeditivos?

Y otro tema es que el otro tío se ve que no a dado parte y la otra compañía ni siquiera ha respondido, por lo que mi compañía ha decidido ir por lo judicial (penal me han dicho), y no se si ya dejar con mi compañía o buscarme otro abogado por mi cuenta.

También me gustaría saber cuánto puedo llegar a cobrar aproximadamente.

¡Muchas gracias pos adelantado!

Alex
30/01/2013 22:26
No te calientes la cabeza. Guarda facturas e informes médicos.