Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de moto por culpa del mal estado de la carretera

0 Comentarios
 
Accidente de moto por culpa del mal estado de la carretera
04/05/2017 13:27
Buenas tube un porrazo con la moto por culpa de la calzada en mayo del año pasado a mi sorpresa que me dicen que si no se pone una reclamacion al ayuntamiento prescribe. Llamo directamente a mi seguro y le cuento esto y le digo que a que esperan a hacer la reclamacion cuando solo estube dos meses de baja y que vinieran pero ya un perito aque peritaran la moto k keda un mes en k prescriba.y m dice k eso ya lo yevan los abogados de la compañia. Ledigo que me den el twlefono del bufete de abogadps y me dicen k aki ta toda la docentacion de hace meses esperando el permiso de circulacion y para que le firmara unps poderea para poder hacer la reclamacion al ayuntamiento de malaga en definitiva los abogados dicen que ya an echo reclamacion y apasado ya mes y medio y el bufete me dice que aun no saben nada pero eso tendra el ayuntamiento a respo der en un plazo y ademas le pedido al bufete ke me mande la reclamacio puesta al ayuntamiento k supongo que les habran dao un papel firmado y sellado