Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de mi hijo

3 Comentarios

02/06/2017 14:54
sarapiki
llamastes al movil del padre y no te contestaba?
sabias en que hospital lo atendian y no fuistes?
02/06/2017 14:15
Susysy
¿pero se le cayo un cristal cruzando la carretera? ¿o son hechos distintos?

A ver, entiendo que el padre le llevo a urgencias ¿no? Lo logico hubiera sido que en ese momento te hubiera informado de que el niño estaba en urgencias, pero si no se trataba de algo grave, no seria denunciable que no te informase.
Lo que no entiendo es por que, una vez sabes que el niño esta en el hospital, no presentas tu alli...

Por otro lado, el tener un menor a cargo, no implica que haya que estar permanentemente con él, el padre, como tu, lo puede dejar a cargo de otras personas...

Coincido con Paquito, no lo veo motivo de denuncia penal.
02/06/2017 12:23
Susysy
Yo entiendo que es un accidente que se te caiga un cristal encima, no sé, y con 8 años entiendo que la vigilancia no ha de ser constante como si tuviera 2 años. Que no te llame hasta dos horas después, entiendo que es un poco de mala educación, pero nada más, o igual no, si hasta ese momento estaba ocupado con lo que fuera, que lo primero y urgente ante todo lo demás es socorrer al menor, no llamarte a ti. Igual quería que te llamara primero el menor porque pensaba que no sabías nada, o igual no, ni idea, pero en cualquier caso no entiendo que sea para nada un hecho denunciable.
Accidente de mi hijo
02/06/2017 11:57
Hola,buenos días:
Os cuento mi caso:ayer le tocaba estar mi hijo con su padre,puesto que los martes y los.jueves pernocta con él.Lo llame sobre las 10 de la noche y me dice un familiar que mi hijo no está que se lo ha llevado mi ex al hospital porque se ha cortado,lo llamo y ni me da explicaciones,ni me deja hablar con mi hijo para que me explique que ha pasado,ni como está mi hijo.Ante la.desesperación de no saber nada si era grave o no pidiendo por favor a su familiar que lo llamara para informarme de mi hijo.Cuando al cabo de las horas me llama mi hijo y puedo hablar con él.Mi pregunta es la siguiente puedo denunciarlo por no informarme de lo que le paso a mi hijo y también porque en el momento que mi hijo le paso eso que se encontraba sólo con otro menor,dejandolo cruzar solo con 8años una carretera para ir a una tienda a varios metros de donde estaba el padre y que cuando se le cayo el cristal encima tuvo que ser atendido por las personas que estaban alli hasta que viniera el padre que fueron a avisarlo.En todo momento mi hijo estaba sin la vigilancia del padre.