Cuéntele todo esto al médico. Y lleve a la mayor también para que dé detalles si hace falta.
Los médicos tienen protocolos para malos tratos y negligencias. Seguro que le orienta. Pero igual una denuncia a la policía no estaría de más.
Espero que no sea nada.
Accidente de mi hija en régimen de visita con mi ex
Han llegado mis hijas de pasar el fin de semana alterno con su padre, mi ex pareja, y me comentan que la pequeña de 5 años se cayó ayer a mediodía de la cama de arriba de una litera. La niña quedó desorientada e incluso su hermana cree que se desmayó, pq tardó mucho tiempo en ponerse a llorar, con un golpe muy fuerte el la oreja, y posterior mareo de la chiquilla, que según su hermana mayor no consintió después del golpe comer en todo el día, y que se quedaba como ida a ratos.
Pues bien, después de todo esto, les pregunto que que les dijo el médico, y mi sorpresa viene cuando me contestan que su padre no la llevó al medico. Tampoco me informo a mi, me he enterado 36horas después.
Hay que recalcar, que este señor y yo no tenemos relación alguna, la última vez que nos vimos se lo llevó detenido la policía por acosarnos a mi y a mis hijas en la calle.
Que debo hacer?
Por supuesto mañana a primera hora llevaré a mi hija pequeña al médico, para descartar cualquier lesión, pero debo denunciar negligencia?
Como lo hago, en caso de respuesta afirmativa?
Gracias y un saludo.