Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de mi hija en régimen de visita con mi ex

1 Comentarios

02/03/2020 20:18
Madresolasiempr
Cuéntele todo esto al médico. Y lleve a la mayor también para que dé detalles si hace falta.
Los médicos tienen protocolos para malos tratos y negligencias. Seguro que le orienta. Pero igual una denuncia a la policía no estaría de más.
Espero que no sea nada.
Accidente de mi hija en régimen de visita con mi ex
01/03/2020 22:49
Buenas noches,

Han llegado mis hijas de pasar el fin de semana alterno con su padre, mi ex pareja, y me comentan que la pequeña de 5 años se cayó ayer a mediodía de la cama de arriba de una litera. La niña quedó desorientada e incluso su hermana cree que se desmayó, pq tardó mucho tiempo en ponerse a llorar, con un golpe muy fuerte el la oreja, y posterior mareo de la chiquilla, que según su hermana mayor no consintió después del golpe comer en todo el día, y que se quedaba como ida a ratos.
Pues bien, después de todo esto, les pregunto que que les dijo el médico, y mi sorpresa viene cuando me contestan que su padre no la llevó al medico. Tampoco me informo a mi, me he enterado 36horas después.
Hay que recalcar, que este señor y yo no tenemos relación alguna, la última vez que nos vimos se lo llevó detenido la policía por acosarnos a mi y a mis hijas en la calle.
Que debo hacer?
Por supuesto mañana a primera hora llevaré a mi hija pequeña al médico, para descartar cualquier lesión, pero debo denunciar negligencia?
Como lo hago, en caso de respuesta afirmativa?
Gracias y un saludo.