Hola , por lo que comentas yo te aconsejo que cambies de abogado y a ser posible que te lleve el caso la abogada que te consiguio mas dinero por la venta del coche ya que tendran que reclamar la cantidad por da;os y perjuicios y el que tiene actualmente no te interesa , suerte.
Hace casi un año tuve un accidente de coche estaba parado en un semáforo, cuando un camión me envistió por detrás arrastrándome asta colisionar con el coche que tenia delante y este con otro que tenia mas adelante. Por este accidente estuve 4 meses de baja, en la que me dieron rehabilitación. Lo que me diagnostico mi medico fue un latigazo cervical y una torcedura de cuello. Desde el principio solicito a un abogado para que me ayude y mi primera sorpresa es que como mi coche es nuevo (el día del accidente hacia un año y 3 días) pues que no esperase que me dieran mas de 8000€ y me podía dar con un canto en los dientes, que no le perdía tanto xq como me costo 15000€. No me quede tranquilo y busque a una abogada conocida que me consiguió por el coche 11800€,( se lo comente al abogado y se quedo perplejo claro jajaja). Después de esto vino el tema de las lesiones, que tras haberme hecho mi medico de cabecera un informe medico, los partes de baja… voy al forense, casi al mes me llama mi abogado diciéndome que ya tiene el informe, cual es mi sorpresa, que casi por casualidad el forense se había equivocado en un mes (es decir en vez de 4 meses de baja pues 3), mi abogado ni siquiera lo miro, porque como no me comento nada… el caso ahora es que dice mi abogado que ese mes que no me han puesto es posible que sea porque la forense considera que yo en tres meses ya estaba bien. ¿Es posible que esto sea así? Que aunque estuve 4 meses me lo dejen en 3, después de sufrir un accidente y perder mi puesto de trabajo. Visto lo visto no me fio de mi abogado y tengo dudas de que esto sea como el dice. Lo del informe forense paso a principios de septiembre y estamos a finales de enero y aun no se que va a pasar con ese mes.
Me gustaría que me informarais sobre si lo que mi abogado dice es cierto o si no tiene razón como le paso con el tema del coche que se oponía rotundamente a que me diesen algo mas, porque decía que eso es así y no le diese mas vueltas. Muchas gracias.