Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de coche

2 Comentarios

26/08/2009 09:15
Lease la poliza.
25/08/2009 19:30
Hola anagwen,

En este caso, yo creo que su compañía tiene razón, si tiene un seguro a terceros, sus lesiones no estarían cubiertas.

Salvo mejor opinión.

Reciba un saludo,
Accidente de coche
25/08/2009 16:02
HOLA, soy nueva en el foro, ante todo disculparme por colgar este tema aki pero.. no encontraba donde colocarlo.. lo siento,
bueno os cuento por si alguien puede informarme un poco,tube un acccidente con el coche,le di al coche d delante mia porque ese mismo coche freno en brusco debido al que anterior a el hizo la misma maniobra de frenazo,el caso es que mi seguro es a terceros y entiendo que yo tenga k acerme cargo de el arreglo del coche pero.,. mi duda viene en mis lesiones.. tiene el seguro obligacion de indemnizarme de alguna manera por lesiones fisicas sabiendo que yo fui culpable y conducia yo?? porque alli me dicen que no,pero.. bastante gente me an dicho lo contrario y en internet tmb e leido lo contrario.. es decir que el arreglo del coche lo pago yo pero.. que la asistencia medica e indemnizacion por lesiones va por el seguro.. podeis informarme porfavor? lo agradeceria mucho porque no se que hacer la verdad.gracias por adelantado!