Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de coche

1 Comentarios

Accidente de coche
07/04/2004 20:16
Tuve un accidente de coche 10/03/04, en el atestado no pusieron que habia gasoleo en la carretera solo humeda porque llovia poco, yo iba lenta, mi pareja llego al sitio del accidente y se lo comunico al agente, que ya habia terminado el atestado y no puso lo del gasoleo, pues estaba dirgiendo el trafico, en el mismo sitio hubo mas. El seguro dice que no denuncie, que no hay nada que hacer, y que al haber heridos el juez dala razon a quien yo pegue pero ¿y yo no tengo que hacer nada? me dice mi seguro que no merece la pena porque en el atestado no lo pone, el agente me tiene que llamar y al ver a mi pareja seguro que se acuerda ¿que hago? ¿estoy a tiempo de denunciar? me ciden que coga un abogado, que hay muchos que se dedican a defender, la carretera pertenece a obras publicas, no se que hacer, y me da rabia. ¿Me ayudan?
12/04/2004 12:41
yo denunciaria, pero antes intenta recabar alguna prueba, si hubo anteriromente al accidente tuyo algun otro, en donde se pudo verter gasoleo, y si realizo alguna diligencia a prevencion por parte de la policia. Si al lugar del accidente habia testigos que puedan corraborar lo del gasoleo, por ejem.. si tuviste golpe con otro vehículo, intentar contactar con ellos, haber si se acuerdan de algo, preguntar al gruista que recogio el vehículo, si se acuerda de algo.
Pero esta la cosa mal, esto hay que hacerlo constar en el momento, y si el policia no lo pone, hacerle mencióncde ese detalle y si persite, foto en mano.