Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de coche

2 Comentarios

Accidente de coche
03/07/2018 22:03
Buenas noches,el 14 de marzo tuve un accidente un 4x4 invadió mi carril y me tiro para la cuneta,vino atestados el reconoció que había sido su culpa y a causa de estos las 2 ,3 horas me empezó a doler el cuello y los hombros fui a una clínica y me pudieron un collarín diagnosticandome esguince cervical y haciendo 30 sesiones de rehabilitación ,el problema es que el cuello me sigue doliendo muchísimo, yo no sé si puedo ir a otra clínica y reclamarlo a la compañía...pues esto del cuello pensé que se iría quitando pero veo que no es así tengo51 años y soy Ama de casa .Muchas gracias
05/07/2018 10:05
Mariposa8
Todos los gastos relacionados con el accidente son reclamables ante el seguro. Cuestión distinta es que acepte sin problemas asumir los gastos, o que se oponga a ellos.

Lo normal y lo ideal es que lo acepte sin problemas, pero en caso que se oponga deberás presentar una demanda.
05/07/2018 12:15
Mariposa8
Buenos dias

Si le sigue doliendo el cuello debe ir al medico para que se vean y descartar cualquier complicación
complicación .
Para reclamar los daños sufridos, hay que mandar a la compañía que tuvo la culpa de dicho accidente, los partes médicos de asistencia hospitalario y las sesiones de rehabilitación con el informe del alta. La compañía aseguradora le debe realizar una propuesta de indemnización motivada
Lo mas habitual, es que hagan una oferta mucho menor de lo que le corresponde, por este motivo debe consultar una abogado de su confianza para que la haga en su nombre y obtenga usted todo lo que le corresponde.
En su seguro de coche, viene una clausulas que puede usted designar un profesional de su elección.
Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos
Atte