Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de coche prestado

3 Comentarios

08/01/2015 11:50
Estimado accidente1,

¿Usted reconocio la culpa en el parte amistoso? Si no reconocio la culpa no tiene en principio porque pagar , asi lo dice la Ley , circunstancia contraria es que usted haya reconocido expresamente su culpabilidad en cuyo caso si tendría que pagar la responsabilidad civil originada en principio..

Llamenos sin compromiso y vemos con que opciones cuenta. Las llamadas son gratuitas.

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com
05/01/2015 22:29
Si cuando se hacen chapuzas el resultado suele ser malo. Ya lo dice el refrán, lo barato al final sale muy caro. Y si la culpa fue tuya ( la del accidente y la de buscar a un mecánico barato) no te queda otra que pagar y olvidarte como te dice Blecua.
05/01/2015 14:35
¿Reparación fuera de taller autorizado y en negro?
Paga y olvídate.
Accidente de coche prestado
04/01/2015 21:05
Buenas tardes,

Hace 3 años me prestaron un coche un compañero de piso, tuve un accidente, que fue mi culpa y la reparación del vehículo prestado, era de 9000 euros, yo accedí a pagarlo pero preguntamos a un amigo de mi ex novia, que nos lo reparaba por 4000, que era mecanico pero no ejercia por que no encontraba trabajo, accedimos ambos, tanto el dueño como yo, esta opcion, luego nos estafaron, le denunciamos y han descartado por falta de pruebas las dos veces y ahora me reclamara todo el importe del vehiculo.

¿Que puedo hacer?