Buenos dias:
Mi caso es el siguiente: Resulta que el año pasado tuve un accidente de coche con resultado de lesiones y del que no tuve la culpa (esta ya reconocida por la otra parte). Ahora, tras ser examinado por el Médico Forense, no estoy de acuerdo con el Informe del mismo ya que me ha rebajado bastente los dias impeditivos y no me ha valorado algunos aspectos. Tras hablar con mi abogado, este me comenta que va intentar hacer todo lo posible para que se revisa antes del juicio, y del caso que no se haga, renunciar a la via penal y acudir a la via civil ya que no se trata de perder derechos..
Mi consulta es: ¿es practico esto?, ¿no se alargaria el proceso en exceso?, ¿realmente se conseguiria algo?. Todo lo que me podais decir al respecto me sería de gran utilidad de cara a tomar una decisión.
Muchas gracias.
No creo que te convenga lo que te propone tu abogado ya que lavaloración del forense es la que va a determinar que el juez dicte un auto de mayor cuantía, que sera lo máximo que podrías reclamar como indemnizacón.
Para rebatir la valoración del forense, te haría falta un informe pericial de parte y te va a costar un dinero.
Saludos
Estoy cotilleando este foro que he descubierto hoy. Seguro que ya es muy tarde para contestarte, pero si no estas conforme con la valoracion del forense puedes solicitar Clinica Médico Forense, pero eso si no se de donde eres, pero en Madrid hay una lista de espera de 35 meses.