Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accidente de circulacion

2 Comentarios

Accidente de circulacion
10/09/2013 23:40
hola tube un accidente de circulacion y me valoro el forense de juzgado y me dio unos puntos por mis secuelas,estoy en espera de juicio y mi pregunta es si la puntuacion que me dio el forense se podria discutir por la compañia contraria?si me incorporo a mi puesto de trabajo perderia puntos?un saludo y gracias
11/09/2013 01:21
Mi vecina ha denunciado el uso de su tarjeta de credito le llego un cargo de 92 euros. despues de colocar la denuncia, resulta que su nieto ha confesado que la uso el para juegos de rol en nternet. tiene 14 años. y a hora no saben k hacer. en el caso que la policia llegue hasta el , seria falta o delito y cuales su consecuencia.
gracias.
11/09/2013 10:18
Angel, Si el forense ya te ha valorado las secuelas y las lesiones, no vas a conseguir nada porque no vayas a trabajar.
La aseguradora que te ha de indemnizar poco puede hacer por desvalorar ese informe médico forense, pues los jueces, salvo que otros profesiones más prestigiosos los desmonten, suelen utilizarlos como la base en la que fijan las indemnizaciones.
Ve a trabajar cuanto antes, los tiempos no están para menos.