Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente de bici contra coche

14 Comentarios

06/11/2011 22:26
Cómo decir que no? y menos a una dama...
06/11/2011 22:14
Al final aun nos vamos a llevar bien y todo. Me imagino que te dejas querer, si es que yo digo, todos tenemos algo de cariñosos, ¿Di que si?.
06/11/2011 21:23
Estimada Marisol, algo sí que entiendo..., me la han querido meter muchas veces, algunas lo habrán conseguido y otras, evidentemente, no.

En lo demás, y no es por ser esquivo, no me entero..., pero me dejo querer, cómo no!

06/11/2011 20:56
Mucho entiendes tu de engañar ?verdad?. Cuando no te interesa algo, esquivas contestar. Pues yo tampoco te sigo, evidentemente.
Bueno hombre, tu tranquilo que yo te quiero igual.
Besosssssss
06/11/2011 20:34
Cuelga, cuelga, porque no te sigo.

La amiga amapolablanca es socia de pacuchin o quizá sean incluso la misma persona.

Todo lo que le dije, lo razoné y argumenté con manifestaciones suyas. Mentir puede mentir cualquiera, pero para engañar hay que tener un poco de idea o un ingenuo delante, a ti te engañaron? Idea tenían poca.

Otro besazo, casto, eso sí.

06/11/2011 19:46
Ahora entiendo muchas cosas kapitan, con lo que me acabas de decir, me lo pusiste a huevo.
Lo mismo te digo yo¿Tu viste bien como está el tema?. Espero que entiendas lo que te quiero decir, porque yo, también se ver en el foro y no cuelgo algunas de las contestaciones que te dieron, porque tengo más dignidad que tu.
Te mando un besazo,
06/11/2011 13:19
Ay, ay, Marisol!!! no sé si viste cómo está el tema de tu amigo pacuchin, o cómo lo dejó, lo he subido para que lo leas bien, con atención y después me cuentas si sigues pensando que es una víctima del tráfico o un "aprovechao".

Al ciclista le puedo dar mi opinión leguleya, como siempre. La responsabilidad es tuya, no entiendo por qué dices que estás dispuesto a pagar pese a no ser tuya la culpa, y deberás pagar los daños que tasará un perito, no los tasará él. Si tienes un seguro que te cubra este tipo de responsabilidad, da parte del accidente y si no, ve preparando la cartera. Que no tengas recursos ahora no quiere decir que no los vayas a tener en un futuro, siempre habrá algo que embargar.

En cuanto a las lesiones, como que con casi toda probabilidad el accidente es responsabilidad tuya, no creo que consigas indemnización alguna.
05/11/2011 23:01
La responsabilidad civil de los seguros del hogar suelen cubrir la responsabilidad civil de los empadronados en la casa y suelen incluir los accidentes producidos por vehículos que no sean a motor (bicis), pero suelen, hay que leer bien la póliza.
05/11/2011 18:17
Gracias a los dos por responder. Ya se que debería hablar con un abogado, pero creo que debería de esperar hasta ver que decide el seguro del hogar. lo que tengo claro, es que no voy a pagar lo que no he hecho. Esto me demuestra que intentar hacer las cosas por las buenas no lleva a ningún lado, más que a que te tomen el pelo. Estoy en el paro, no tengo ingresos, y en ningún momento me he negado a pagar lo que si he roto yo pese a no ser culpa mía, en el caso de que se lleve a juicio, estoy dispuesto a ingresar en prisión (si es que se puede, en un caso de estos? antes que pagar a la jeta ésta.
04/11/2011 17:31
Y tanto que somos un pequeño pueblo donde nos vamos conociendo todos, de no ser así, no tendría gracia.
No se a que te refieres con decir" te lo subo", pero no te preocupes alcanta que kapitan pronto andará por aquí y tanto que le echará una mano, mientras no le diga al chaval que se inventa las lesiones, todo irá bien y si kapitan lo dice, dicho queda (porque él lo vale).

04/11/2011 15:24
jajaja, me encanta como este foro se esta convirtiendo en un pequeno pueblo donde nos vamos conociendo todos...

Te lo subo, a ver si kapitan u otro puede echarte una mano.

En cualquier caso, la informacion que damos aqui es solo para ir viendo por donde se puede ir tirando. No sustituye en ningun momento el asesoramiento legal de un abogado plenamente identificado, cara a cara y a la vista de la documentacion.

Yo en tu caso iria a ver a un abogado, porque es posible que el del coche te intente reclamar judicialmente por sus danos, y a lo mejor es preferible que demandes tu primero por tus lesiones. No lo se. Mi consejo es que no pierdas tiempo y hables con un abogado.
03/11/2011 21:05

Aikkax, que quede claro que yo no te juzgo, es que en este foro hay un forero que cada vez que alguno cuenta un accidente de tráfico, se ceba con el accidentado que no veas. Llegó a llamarle a un señor que contó un incidente de estafador y que se estaba inventando las lesiones que decía tener, porque el hombre, o no supo explicarse bien, o no quiso explicarse bien y no veas como el tal "kapitan" lo atacó asta la saciedad. Yo solo te deseo lo mejor, pero nunca te juzgaré, porque sencillamente, yo no soy nadie para poner en duda tus lesiones, porque seguro que las tienes, porque por lo que cuentas, a la fuerza tienes que estar lesionado.
Un saludo y mejórate
03/11/2011 19:53
La idea má con el parte de lesiones no es tratar de sacar nada, ni de inventarme nada, sólo tener un apoyo por si llegamos a la vía civil como así me temo que va a ser.
gracias por la respuesta, y si contesta kapitan, eperemos que sea para ayudar.
03/11/2011 15:14
A ver si tienes la suerte de que te conteste kapitan.
es un experto en estos temas, incluso sabe cuando la gente miente, se inventa una dolencia etc.etc.
No deja de andar por el foro y tanto te puede ayudar, como ponerte a parir.
Un saludo y que se te arregle todo lo mejor posible.
Accidente de bici contra coche
03/11/2011 10:58
Espero poder explicarme bien, iba circulando con la bici y decido cambiar de dirección pero en vez de realizar el cambio de dirección en la rotonda, ya que siempre suele tener bastante tráfico decido hacerlo en una
calle anterior, inicio la maniobra para girar a la izquierda, el coche que me precede realiza la misma
maniobra, pero detiene la marcha brúscamente y sin previo aviso, para evitar un coche frontal con la parte trasera del
vehículo giro brúscamente, por lo cual me apoyo sobre su maletero y salgo despedido por encima
de la bicleta, como consecuencia se produce la rotura del alerón-embellecedor del coche, y yo tengo
una quemadura por abrasión con el asfalto en la cara, varias contusiones-heridas en la mano
derecha, hombro izquierdo y antebrazo izquierdo, así como molestias posteriores que aún persisten
en cuello y hombro izquierdo.
En el momento no solicité asistencia médica, ni parte de lesiones, ni se personó una ambulancia... debo pedirlo ahora o con ir al médico de cabecera me vale? en ningún momento me he negado a pagarle el alerón, pero el otro individuo a pedido un presupuesto, en el sólo le falta incluir un cambio de tapicería, incluso dice que le di con la rueda en la martícula cuando que unos cuantos centñimetros más alta, si mi seguro del hogar no se hace cargo qeu debo hacer????