Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente con mi vehiculo

2 Comentarios

17/01/2010 12:27
Zoraser, eh de entender que los daños ocasionados por mi vehiculo se hace cargo el seguro? pero no el brazo de la puerta que lleva durante un año estropeado, espero que sea asin. Un saludo.
16/01/2010 20:36
Por lo que cuentas la causa del accidente fue tu olvido de poner el freno de mano, luego tú eres el responsable de los daños ocasionados. Tendrás que pagar los desperfectos que has ocasionado, no tienes opción.
Un saludo.
Accidente con mi vehiculo
15/01/2010 12:05
El día 21 del año pasado, concretamente en el mes de Noviembre tube un accidente con mi vehiculo en el garaje comunitario al entrar en la misma, son dos puertas con una pendiente y hace ya aproximadamente un año que la puerta de abajo no funciona el brazo de apertura y al darle al mando de apertura la puerta principal de la calle inicio abrir bajandome rapidamente e mi vehiculo para abrir la segunda puerta que se encuntra estropedada y que acto seguido me olvidé de hechar el freno de mano dirigiendose hacia mi el vehiculo apartandome de el, impactando con la puerta estropeada teniendo una fractura en la pierna, quisiera saber que responsabilidad ahi, yo he dado cuenta de ello al seguro de mi vehiculo y los gasto del arreglo de mi vehidulo me he ocupado yo, el caso es que si estubiera arreglado la puerta no me fuera pasado este incidente, ni necesidad de bajarme del vehiculo para poder abrir la segunda puerta de acceso. La comunidad ahora reclama los daños de la puerta que ocacionó mi vehiculo y el motor de dicho brazo que lleva durante aproximadanebte un año sin arreglarlo, que consta en el acta de la comunidad ya que supone un dinero y no hay fondo para poder arreglarlo. quisiera información de como enfocar todo esto.