Pues parece que lo está haciendo bien. Ha dado parte a su cia, la cual le asistirá con el letrado correspondiente.
Los dias de baja se cuentan desde el día del accidente, inclusive.
La baja no es automática. Se la tiene que diagnosticar un médico. Por lo general, el forense.
Si realiza sus tareas habituales, los dias de baja que tendrá serán no impeditivos.
La situación del proceso en la que se encuentra debe preguntarsela a su cía, que es la que lo sabe. Yo diría que está en la fase previa a la denuncia-negociaciones con la contraria ( plazo de 6 meses desde el accidente), pero como puede suponer, no tengo ni idea, porque no se lo que se ha hecho.
Hola amigos queria que me asesorarais. El otro dia un coche colisiono con el mio por detras por no guardar la distancia de seguridad. el caso es que al dia siguiente fui a urgencias y me diagnosticaron latigazo cervical y ya llevo esa consulta mas otra de urgencias otra al traumatologo y una resonancia y siguiendo.
Con el tema de la indemnizacion yo estoy dando todos los informes medicos a mi aseguradora.
Mi pregunta es...estoy haciendolo bien para cobrar una posible indemnizacion o tenia o tengo que hacer algo mas como solicitarla o yo que se??
Desde el comienzo del proceso en el que me fui a urgencias por primera vez es desde cuando se cuentan los dias para cobrar una supuesta indemnizacion?
Estoy dado de baja de forma no impedida de forma automatica en el momento de iniciar todo este proceso?? pq yo no tengo la baja laboral pq para mi trabajo puedo realizarlo aunq me duele el cuello y tengo mareos y nauseas a horrores.
Y mi ultima pregunta en que situacion del proceso me encuentro pq estoy perdido estoy haciendolo bien??
muchas gracias de ante mano a todos por vuestra ayuda