Si es el típico seguro de coche, que entiendo eso, el hecho de que al bajarte de coche tengas un accidente no te lo cubre, pues no es un accidente de circulación.
Por cierto, cómo narices te rompiste un hueso al bajar? por muy mal que lo coloques es casi imposible.
Tienes que mirarte la póliza, las condiciones generales o quizá las particulares, a ver qué dice al respecto. Si establecen la indemnización por accidente sin más o especifican que éste ha de ser de tráfico. Si se trata de esto último, olvídate.
Hola:
Tengo mi coche asegurado a todo riesgo con Pelayo, y en el mismo incluye un seguro de accidente por el cual me dan 20 € por día si tengo un accidente y me provoca una incapacidad temporal, aunque yo sea el causante del accidente.
Pues resulta, que hace unos dias, bajandome del coche, se vé que coloque el pie mal en el suelo y me rompí un hueso del pie, por lo que llevo escayolado el pie y el medico me ha dado de baja (incapacidad temporal). Se lo he contado a la compañía de seguros y me han dicho que no tengo derecho a indemnización, ya que eso no es un "accidente de tráfico".
¿Debería de recurrir?
Si yo lo que tengo es un seguro de "accidente" ¿por que me vienen ahora con "accidente de tráfico"?
Haber si alguien puede aconsejarme. Muchas gracias.