Hace unos meses iba conduciendo mi coche y en un despiste le di por detras a un ciclista y lo tire al suelo pare le pregunte y me dijo que estaba bien de todas maneras le lleve hasta un pueblo al medico para que lo viera, el medico le examino y dijo que solo tenia un pequeño golpe se dio parte al seguro y ya esta, hasta que hace un tiempo me llama el seguro para preguntarme que habia pasado porque el hombre decia que tenia muchos dolores en el cuello y muchos daños mas el seguro lo investigo y resulto que el hombre iba a trabajar sin problema y no tenia nada total que perdio el juicio y ahora me ha denunciado a mi ¿puede ser que ahora yo le tenga que pagar a el los daños o que pueda tener algun perjuiciopara mi? gracias de antemano un saludo
El juicio que perdió sería contigo como denunciado, no? Si no fue así, a quién denunció? No te pueden juzgar dos veces por lo mismo, quizás penalmente no le dieron la razón o no le indemnizaron como quería y ahora ha puesto una demanda por la responsabilidad civil. Faltan muchos datos.
el juicio (que nose si se llego a producir)fue por la indemnizacion que le pedia al seguro, y al investigarle el seguro y poder demostrar que iba a trabajar pese a estar de baja y por lo tanto no tener los daños que decia ha decido denunciarme a mi
Pues la lleva clara. La responsabilidad del seguro deriva de la tuya, así que si la compañía ganó el juicio, ya me dirás qué responsabilidad te pueden pedir a tí ahora. Es todo lo que puedo decir con los datos que das. Con ellos, para mi esto es cosa juzgada, aunque sea impropia.