Si no hay parte amistoso tendrá que realizar un parte con contrario y explicar lo sucedido y serán los peritos los que determinen la culpabilidad de cada uno. Imagino que no ha sacado fotos no?
He hablado con el que me golpeó por detras, y me ha comentado que me ha impactado entrando a aparcar y me ha dado en la aleta lateral y que no ha desplazado mi coche, el de delante dice que del impacto mi coche ha roto su parachoques trasero, mi coche por delante no tiene daño. como procedo con el parte?
El causante del accidente es el responsable de los daños en ambos coches pero cuando de el parte a su seguro deberá incluir en la descripción del accidente los datos del tercer coche implicado para que ellos estén al tanto, ya que el seguro del tercer coche va a reclamar a la aseguradora de su coche y será esta la que reclame al seguro del coche culpable.
Estando estacionado durante la noche un coche me ha golpeado por detrás,. Me ha dejado una nota con sus datos pero se ve que con el impacto mi coche ha golpeado al de alante, de quien es culpa? El que me golpea tiene que hacerse cargo de los dos siniestros o yo tengo que hacerme cargo del delante, muchas gracias