Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acceso

0 Comentarios

Acceso
perfil jjj
30/03/2013 11:52
¿que trámite debo iniciar?
Necesito pasar a una pequeña casita de mi propiedad. Desde que se construyo existió un Paso Común para mi casita (tatarabuelos) y otras dos (de tatarabuelos igualmente). Siempre estuvo en el Catastro la casita y su Paso Común a mi nombre.
Un cuarto INDIVIDUO decidió hacer una falsa compra venta a un hijo. Diciendo que era de herencia pero sin presentar justificación del reparto con sus hermanos, ni justificación de hijuelas o herencia. Ya que era una afirmación falsa en Notario y Registro. La falsa venta decía que vendía un solar en calle s/n. Pero cerro mi paso común en calle nº 59.. y hasta hoy peleando porque me deje entrar.
¿que trámites posibles tengo?
- Ayuntamiento.. ya que pago impuestos y no puedo llegar a la puerta, ni entrar.
- Juez .. ¿pedirle que? ¿mediante que procedimiento? ¿que coste aproximado? ¿necesario abogado y procurador??
- Juez vía penal..¿? Por falsedad en documento publico
- otras...¿? Telegrama al individuo¿¿??
*El ayuntamiento no responde a mis escritos a pesar de que tengo un escrito del propio ayuntamiento que dice que hay un paso común en calle.. 59 /pero como puso s/n el individuo.
*el inidividuo ha llenado de basura, leña, palos, vigas.. el paso.. por lo que quitar eso físicamente no me es posible.
*¡¡que alguien me ayude!!!!
gracias