Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acceso Publico a Zona Común de uso Privado

2 Comentarios

22/04/2013 11:44
Se ha tomado en Junta General.Estamos en fecha y forma para impugnar el acuerdo en el juzgado.Y si,se ha propuesto un alquiler a una empresa externa a la comunidad para su explotación.Gracias por la rápida respuesta.
22/04/2013 10:57
¿Ha siso tomado ese acuerdo en Junta General?.
De ser así, ¿alguien ha impugnado ese acuerdo en el juzgado?.
Ese bar, ¿se ha alquilado a alguien externo a la Comunidad, para su explotación?.
Acceso publico a zona común de uso privado
22/04/2013 10:34
Buenos días:
En la comunidad de propietarios en la que resido tenemos unas zonas comunes compuestas por Piscina,Club Social y Pistas deportivas.Estas zonas comunes están incluidas en la escritura de la vivienda,teniendo cada vecino 1/605 parte de dichas zonas ya que hay 605 viviendas.No se puede vender dicha participación y estas obligado a pagar los gastos residas en la vivienda y disfrutes o no de las instalaciones.
Con el cambio de Junta Directiva, ha entrado un grupo de personas que han aprobado la construcción de un bar en dicha zona común.Existia un proyecto anterior con zonas lúdicas,gimnasio,ambigua etc que se paralizo por falta de presupuesto.Ahora esta nueva Junta Directiva ha anulado dicho acuerdo y han empezado a construir el bar.
Pero seguidamente han aprobado una norma que permite el acceso sin restricciones a n"no propietarios" a las instalaciones del bar.
Creo que esto altera el titulo constitutivo según me han dicho y además perjudica a los propietarios ya que equipará las normas de acceso de propietarios y público en general.No existe norma en relación a aforo ni prioridad a propietarios.
A mayor perjuicio,los servicios y aseos estén en dicho bar y las personas tienen que acceder en ropa de baño por delante de dicho bar, siendo un perjuicio para los propietarios.
Que opciones tengo y que puede costar una impugnación para 15 vecinos que quieren defender sus intereses.
Gracias