Buenos días, Tengo una pregunta que me gustaría que algún abogado o similar pudiera responderme, si es posible.
¿Puede un abogado, ajeno a mí, amigo de mi exmujer, acceder a mi expediente judicial e informar a mi exmujer de los delitos que pudiera haber cometido, sin tener nada que ver con lo nuestro, ya que estamos divorciados?
Es que resulta que hace meses me retiraron el carnet por dar positivo en alcoholemia. Y ella hace poco me ha desgranado toda la sentencia. Usando esto para llamarme borracho y desprestigiarme incluso en el ámbito familiar, profesional y social.
Conocía datos como el tiempo de retirada, así como multa asociada a ello y otras cosas del proceso que solo se podrían conocer accediendo a mi expediente, ya que esa información yo no se la he comentado a nadie.
Ademas de todo lo anterior, me injuria diciendo cosas tales por ahí como que soy un ludópata, un borracho, y hasta un drogadicto...(evidentemente no lo soy, y si lo fuera..no creo que ella fuera nadie para calumniarme de esa manera)