Buenos días:
Vivo en una urbanización compuesta por 102 vecinos y con 7 portales de acceso desde la calle por cada bloque y un portal común más para acceder. Cuando compre mi vivienda, cada bloque tenía sus llaves de acceso, una para la puerta de acceso desde la calle, otra para acceder al portal, otra para acceder al garaje y otra para acceder a los trasteros. Pasados unos años y en una junta de gobierno decidieron cambiar todas la cerraduras de todos los accesos de la calle, portales, etc... por una única llave para todo. En dicha reunión me negué y vote en contra junto con algún vecino más pues el problema es que a partir de esto, todos los vecinos de la urbanización empezarían a acceder por mi portal para atravesar a sus casas perdiendo toda intimidad en mi casa y obligándome a cancelar mis ventanas para que no me vean. Aun así lo hicieron porque hubo muchos vecinos que votaron a favor y lo cambiaron. Como ya les anticipe, a partir de ese momento mi portal de acceso a la urbanización se ha convertido en el portal de acceso de todos los vecinos aun teniendo cada uno sus accesos, provocándome un gran perjuicio ya que todos pasan delante de mis ventanas y ven todo lo que hago y de esta manera he perdido toda intimidad en mi casa. Esto que han hecho es legal y se puede hacer? Hay alguna manera de poder cambiarlo? También hemos perdido muchísima seguridad, ya que si a cualquier vecino le roban las llaves, tienen acceso a toda la urbanización y he intentado hablar con el presiente pero se niega a entrar en razones y se agarra a que se votó en junta y se aprobó.