Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acceso al patio de la comunidad por mi casa

0 Comentarios

Acceso al patio de la comunidad por mi casa
02/05/2010 00:54
hola,
les explico mi problema, para acceder al patio donde tendemos todos los vecinos, solo se puede mediante una escalera peligrosa desde mi vivienda y la de mi vecina. cada una tenemos una escalera yo desde el pasillo de mi casa y ella desde la cocina de la suya.
cuando compre mi casa hace 10 años pedi en la junta de vecinos abrir una puerta de mi casa al patio, para tender o por si se cae algo y mi vecina no esta etc.....
me dijeron de de eso nada, que no, y yo dije q tp dejaria salir a la señora de la limpieza saltando desde mi casa y bajando por dicha escalera ya q no queria problemas si se caia y que no me parecia bien saber de ese peligro y no poner solución.
Antes de la ultima junta volvi a quejarme, pq casi me caigo al salir a tender la solución de la junta ha sido que quita mi escalera dejan la de la vecina pq ahora limpia ella ese patio y que no puedo salir a tender. todos los vecinos tienden, sacuden sus sabanas de dormir, cepillos de barrer , trapos del limpiar el polvo etc..... y les da igual q yo tenga mi ropa tendida.
Yo se q desde q plantee lo de la puerta, al comprar la vivienda me tienen ganas, es una pena pero a la gente le fastidia que uno pueda disfrutar de algo y ellos no.
además, aprovechando q estoy fuera y solo esta mi padre en la vivienda, me han tirado una bicicleta a la basura pq les ha dado la gana. al llamar a la vecina de al lado y preguntarle si sabe q ha pasado con mi bicicleta, me ha dicho que la ha tirado ella que le pidio permiso al presidente y le dijo que si que podia tirarla. ¿quien son ellos para tirar mis cosas? estaba apoyada en mi pared, donde mis plantas, debajo de la ventana donde esta la escalera de acceso al patio.
No soporto las injusticias de este tipo ¿que mas les da a ellos si no hago daño a nadie?
agradezco sus respuestas.
ana