Hace 3 meses arreglamos el parking de la Mancomunidad (formada por 10 portales) por el que pagamos 200 € por vecino. Uno de los de mi portal todavía no está al corriente de ese pago. Ahora se ha decidido cambiar la barrera de entrada por una con mando a distancia. Teniendo en cuenta esa deuda pendiente, ¿Podemos negarle el acceso al parking? El mando a distancia cuesta unos 40 € ¿Podemos “forzarle” a que para recibir el mando de entrada pague ese dinero y los 200 € que todavía debe?
No puede negarle el paso a ningún propietario a una zona común, podría usted prohibir la entrada a su vvda a un moroso?, claro que no.
Lo que tiene que hacer es reclamar via judicial
MONITORIO
Además creo, que podria dicho sr, ponerle a ustedes una denuncia por coacciones.
De todas formas, si estoy equivocado, ya me correjiran los entendidos en area juridica
Pensandolo bien, seguramente tienen razón. No le puedo negar el acceso por que me de la gana...Pero, el mando cuesta 40 € y eso hay que pagarlo por adelantado. Si no lo paga ¿Debemos proporcionarle uno para que pueda entrar?
Gracias
Me temo que todavia solo se ha decidido en la junta de la Mancomunidad. Falta que todos los vecinos de los 10 portales lo aprobemos, pero esto lo doy por hecho por los comentarios de la gente (todos quieren poner la barrera con el mando). ¿Podríamos decidir en la Junta que la entrega tiene que ser previo pago? Además, la gente que no tenga coche no necesita el mando, es decir, la Mancomunidad solo proporcionará mando a quien lo solicite (y lógicamente lo pague).