Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acceso agaraje desde zaguan

1 Comentarios

25/05/2006 18:21
No se cloe que poder decirte yo me encuentro en una situacion muy parecida ya que tengo 3 puertas desde el zaguan hasta el garaje y a la altura de la segunda llega el ascensor por lo cual la primera digamos que es inutil ya que ninguna de las tres tienen cerradura ni por dentro ni por fuera al final consultados los vecino hemos decidido colocar una cerradura en la parte EXTERIOR osea para acceder al garaje y por la interior manecilla de accioon simple, con lo cual creo que se quedaría dentro de la normativa de puerta de cortafuego, vamos creo yo ya que el administrador no se ha opuesto o al menos no ha puesto ningun reparo
Acceso agaraje desde zaguan
25/05/2006 10:25
mi duda es la siguiente. en una comunidad con 14 escaleras se accede al garaje a traves de cada una de los zaguanes, cumliendo la cpi-96 las puertas de acceso no tienen cerradura.
hay personas propietarias de plazas de garaje que no lo son de viviendas y para entrar en el garaje han de hacerlo a traves de un patio. que yo sepa no se establecio ninguna servidumbre de paso por parte de la promotora. ha actuado la promotora correctamente vendiendo plazas de garaje a personas que no son propietarios de viviendas? se le puede exigir responsabilidad por no haber previsyo una salida independiente de los paitios?
gracias