¿Cual es la descripcion de su plaza garaje en su escritura de propiedad?, ¿cuales son los linderos?.
¿Es su plaza de garaje una finca registral independiente, o es anexo de su vivienda, o es una parte indivisa de la planta de garaje?.
En la escritura de la plaza de garaje, ¿se especifica algun tipo de servidumbre de paso?.
¿Existe alguna forma viable de acceder a la puerta, sin pasar por su plaza?.
Hola,
Seré breve, vivo en un 3º piso, mi plaza de garaje está en el semisótano, y esta tiene una puerta de acceso a una zona donde están los pilares del edificio, no hay luz, es como si fueran unas 'mazmorras' o un trastero enorme. Repito para acceder a esta zona (no se el término técnico, servidumbre, zona común, ...) hay que, primero yo quitar el coche y luego abrir la puerta. Pues bien, he solicitado por activa y por pasiva el 'cerramiento' de este acceso con el fin de evitar posibles daños a mi vehículo, ya que no podré estar constantemente vigilando quién entra o sale. En la última junta, a la que lamentablemente no pude asistir, acuerdan mis vecinos, que si quiero cerrarlo debo correr con los gastos y que en el caso que se tenga que acceder, también lo tendré que pagar...
Bien, mi pregunta es la siguiente, como pueden colocar algo común, donde no hay contadores de telefono, luz o agua. Si para acceder hay que pasar por mi plaza, no sería yo el único que tenga permiso!!!, podría darse el caso de que esa zona me perteneciera por irregularidades en la construcción?
Agradecería cualquier sugerencia u opinión, muchas gracias, y feliz día de todos los santos