Hablé con lel presidente y me dijo que lo hablaria con el resto de la junta directiva.Al cabo de unos dias han colgado en el tablon de anuncios una nota anunciando a los vecinos que esas dos puertas interiores, por seguridad ,van a cerrarlas de las 21h a las 8 de la mañana. Mi preguntas es ¿pueden cerrar dos puertas interiores una acceso por las escaleras y otra acceso por el ascensor siendo que son interiores y en teoria las que deberian estar cerradas son las de acceso a la calle? ¿ pueden hacerlo sin aprobarlo en una reunion de vecinos? un saludo y gracias
Estoy en la misma situacion.Vivo en una comunidad de seis vecinos y uno de ellos esta empeñado en cerrar la puerta del portal de acceso a la finca con llave, con lo cual debemos bajar a abrir ls puerta cada vez que llega o se va una visita. ¿El seguro de la finca se "lavaria las manos" en caso de que ocurriera algo y no pudiesen entrar o salir del edificio?
Por favor si alguien pudiera ayudarme , van a convocar reunion de la comunidad y me gustaria saber si eso lo pueden hacer ya que en un edificio son 15 viviendas y en la nuestra 3 ,por lo que si lo hacen por votacion van a seguir los accesos cerrados y no tengo claro que puedan cerrar unos accesos a viviendas dentro del edificio con una votacion. Muchisimas gracias.
vivo en una comunidad que consta de dos edificios con un solo acceso a la calle pero entre esos dos edificios hay una puerta que los comunica, ahora ha habido un robo en el edificio y dos de mis vecinos ha decidido cerrar la puerta de acceso entre los dos edificios y cuando tengo alguna visita me encuentro con que puedo abrir la puerta de la calle pero tengo la puerta de acceso entre los dos edificios cerrada. ¿ esto es legal? ¿pueden hacer una junta y por mayoria dejarla cerrada?