Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acceso a terrado

1 Comentarios

04/07/2019 17:44
Saumar
¿Esos aires acondicionados están debidamente autorizados por la comunidad?
Acceso a terrado
01/07/2019 18:05
Buenas tardes. En mi edificio no hay acceso al terrado comunitario salvo por dentro de tres viviendas del ultimo piso. Una de ellas es la mia. Hasta ahora se ha dejado mas o menos subir a los operarios para antenas, fibras opticas y demas. Las ultimas han sido por instalaciones de aires acondicionados.
Decir que NO hay linea de vida, que los aparatos suelen subir por escaleras interiores con los desperfectos que causan y el peligro de entrada y salida de gente desconocida. Tienen ahora que hacer una instalacion de tres aparatos de aire -los compresores- y como el nuevo acceso ajeno a nosotros se hara en septiembre me piden acceso nuevamente por mi casa.
Al pedir asesoramiento juridico a las fincas que llevan todo, me responden que pida RC al instalador del aire, documento firmado a la propietaria de la instalacion conforme se hace cargo de cualquier eventualidad y su seguro de RC y por ultimo me dicen que tengo que tener yo un seguro de RC cosa que no entiendo ya que supongo que deberia ser la comunidad quien expidiera dicho seguro a nuestro nombre por los dias de instalacion.
Si hay mas riesgos ruego me los indiqueis ya que se deben colgar por dentro del edifico en una altura de 8 pisos. Y no sabemos a que nos exponemos ya que entran por nuestra casa particular.
Gracias de antemano. un saludo