Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acceso a patio comunitario uso privativo

1 Comentarios

Lo que debe hacer es en la próxima junta es votar en contra de esa propuesta( estando al corriente de los pagos), ya que se trata de una modificación del titulo constitutivo del edificio, al querer alterar la configuración del mismo, y para ello se necesita el voto unánime de todos los propietarios.
Por lo que si acuerdan ese punto, podrá impugnarlo via judicial.
En cuanto al uso del patio, debe leer detenidamente el titulo constitutivo para saber que dice al respecto, y atenerse a lo que ponga, no a lo que decida su vecina.

Saludos y a su disposición,
info@divorciosycomunidades.com
Acceso a patio comunitario uso privativo
05/07/2011 03:28
no se si el anterior mensaje no hos ha llegado o es que no lo habeis publicado.
vivo en un primer piso con acceso al patio comunitario de uso privativo pero llevo siete años que una vecina me esta haciendo la vida imposible he querido cerrar una galeria y para que pudiera hacerlo he tenido que retirar todas las plantas que tenia en el patio (llevo viviendo en la casa 32 años)si sacamos una silla al patio nos la tenemos que llevar a casa cuando no estemos en el patio no se pueden dejar ni un cepillo
La ultima ha sido que el viernes dia 24 la citada vecina se hizo cargo de la presidencia de la comunidad y ya nos llega muna carta que proponen a la comunidad donde hay una ventana para dar luz a las escaleras, abrir una puerta para que puedan tener acceso las señoras de la limpieza (siempre lo hemos limpiado nosotros)mi pregunta es la siguiente, en que condiciones tengo que quedar yo pues a dicho patio da la cocina ,cuarto de baño y un dormitorio ,que la ventana creo que no levanta 1 mt. del suelo con lo cual yo me quedaria como si estuviera en la calle ,la cocina tiene salida directa al patio creeis que se puede hacer y en que condiciones