Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acceso a expdiente médico por funcionario de otro departamento.

2 Comentarios

Acceso a expdiente médico por funcionario de otro departamento.
09/08/2018 21:37
Buenos días a todos:

MI vecina , es FUNCIONARIA N-26 de la COMUNIDAD DE MADRID.de la Conserjería de Educación. Yo tengo una Minusvalía declarara por la Conserjería de Bienestar Social del 55%, con Movilidad Reducida. Por una enemistad, ha accedido a mi Expte Medico de dicha Conserjería de Bienestar Social, cuando no crea que pueda hacerlo, ya que esta en la Conserjería de Educación. ( Alli también averiguo que cobro una pension por MInusvalia obtenida Judicialmente).
El caso es que dicho acceso debe constar electrónicamente de alguna manera, ya que los funcionarios tienen un numero de identificación personal; , y ella sabe todos los datos sobre mi MInusvalia, y que la tengo, y que cobro Pension de la Sseg. Soc. MI duda es:
1. Se esta produciendo una Violación de la ley de Protección de Datos por el acceso indebido a mi Expediente ?
2: Que medidas Civiles y de otra índole debo adoptar para que la sancionen?
3. A que servicio de Inspeccion debería solicitar que se comprueba dicho acceso ilegal y que se la sancione o se adopten medidas disciplinarias contra ella?

Agradezco mucho toda ayuda sobre este tema , ya que me esta afectando a nivel anímico y a mi y a mi esposa.

Muchas gracias a todos por su colaboración.
10/08/2018 12:48
Buhomad2
Por favor, alguien experto podría facilitar su opinión sobre este tema?.

Muchas gracias por su colaboracion.
14/08/2018 07:56
Buhomad2
Por favor, alguna, superficial sobre éste Tema que indigna tanto con el El Acceso ilegal a un Expte Médico?.
2 Medical concreta, adoptar y plazo de prescripcion? (aparte de ir a, un agobado,).

Muchas gracias a todos por su colaboracion