Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

accesibilidad en los garajes

0 Comentarios

Accesibilidad en los garajes
28/06/2011 22:12
Hola, en el garaje de mi comunidad han puesto, para obligar a circular a los coches en un sentido determinado una cadena de columna a columna de forma que, para poder llegar de mi plaza de garaje al ascensor, o tengo que dar la vuelta a todo el edificio o tengo que pasar por debajo de la cadena o subir por la rampa de entrada/salida saltar un poyete y volver a bajar la rampa. El problema, además de tener que dar tanta vuelta y/o salto es cuando voy cargada con compras o maletas o cualquier otro bulto, o si como es el caso ahora, mi hijo que va con muletas. Demasiados obstáculos.
Quisiera saber que puedo hacer, si hay alguna disposición legal en la que me pueda basar para reclamar que utilicen otro tipo de elemento para obligar a que circulen los vehículos en un solo sentido y que me permita tener el acceso que tenía entre mi coche y el ascensor de mi bloque. Es un edificio con unas 150 plazas de aparcamiento subterráneo y de 8 bloques.
Muchas gracias